Machu Picchu Full Day en Tren

¡No arriesgues tu viaje, reserva con los mejores!

Resumen

El tour “Machu Picchu Full Day ” incluye transporte, entrada y guía turístico para una visita guiada  a Machu Picchu. Después de la visita, tendrán tiempo libre para explorar por su cuenta antes de regresar en bus al pueblo de Aguas Calientes y luego el retorno a Cusco.

Es seguro pagar en linea?

Si, todos nuestros procesos son controlados por Izipay y Niubiz que son subsidiarias de Visa y Master Card en PERU, garantizando la seguridad de sus datos personales al pagar en nuestra web.

Solo se vive y se viaja una sola vez

Duración

1 Día

Destino

Machu Picchu

RECOJO

Pasaremos por usted a su alojamiento entre las 03:30 h y las 04:00 h

INICIO DEL TOUR

04:10 h inicia el viaje

INCLUYE
NO INCLUYE
Tour compartido (grupos pequeños)
Desde 210.00 USD
Precios
Adulto Extranjero 250.00 USD
Estudiante Extranjero 230.00 USD
Adulto Comunidad Andina CAN 230.00 USD
Estudiante Comunidad Andina CAN 210.00 USD

Itinerario

Día 1
  • 03:30 / 04:10 hrs: Recojo del hotel, luego los trasladaremos en transporte turístico a la estación de trenes.
  • 06:10 hrs: Embarque desde la estación de Ollantaytambo hacia el pueblo de Aguas Calientes.
  • 07:50 hrs: Arribo a la estación de Aguas calientes, donde nuestro transfer/guía estará esperando. Posteriormente abordarán al bus, que los llevará en un viaje de 30 minutos ascendiendo por un camino zigzagueante hacia el increíble Machu Picchu, conocida como “La Ciudad Perdida de los Incas”.
  • 09:00 hrs: Visita guiada de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, el Templo del sol, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas. Aproximadamente por 2 horas y media.
  • 11:30 hrs: Tiempo libre para conocer la ciudadela a su manera, pasear y tomar fotografías.
  • 13:00 hrs: Hora recomendada para retornar al bus hacia el poblado de Aguas Calientes.
  • 14:45 hrs: Tiempo libre para almorzar (incluido), disfrutar del pueblo, conocer las termas medicinales de lugar o de su feria artesanal.
  • 17:50 hrs: Hora que deben presentarse en la estación de tren.
  • 18:20 hrs: Salida del tren rumbo al poblado de Ollantaytambo.
  • 20:05 / 20:20 hrs: Arribo a la estación de trenes de Ollantaytambo, donde lo trasladaremos en bus hacia Cusco.
  • 22:30 hrs: Arribo a la ciudad del Cusco.

RESERVA EN LÍNEA

Te recomendamos Llevar

¡Alista tu mochila con las siguientes recomendaciones!

  • Zapatillas o Zapatos de caminata.

  • Bloqueador solar.

  • Mochila Ligera.

  • Ropa adecuada / Poncho para lluvia.

  • Repelente para Mosquitos.

  • Soles para sus gastos personales.

Preguntas frecuentes

¡Te ayudamos a resolver las dudas que puedas tener!

El tour a Machu Picchu por Hidroeléctrica es una de las opciones más populares para llegar a Machu Picchu. Consiste en llegar a la localidad de Hidroeléctrica en transporte turistico, desde donde se camina hasta el pueblo de Aguas Calientes, y luego se asciende a Machu Picchu.

El tiempo del tour puede variar dependiendo del proveedor del servicio y del tiempo que se quiera pasar en Machu Picchu. Por lo general, el tour puede dura de 2 o 3 días, también puede comprar solo transporte.

El transporte más común para llegar a Hidroeléctrica es el autobús. Desde Cusco, hasta hidroeléctrica o viceversa. 

Sí, es seguro. El camino está bien marcado y es bastante transitado. Además, hay servicios de guías y porteadores disponibles en caso de que los turistas quieran utilizarlos.

En general, se ofrecen alojamientos categoría estándar. Los turistas también pueden optar por alojamientos de mayor categoría en Aguas Calientes.

Sí, es recomendable reservar con anticipación ya que la demanda es alta y puede ser difícil conseguir disponibilidad en fechas específicas.

La mejor época para hacer el tour es entre los meses de mayo y septiembre, ya que es la temporada seca en la región y hay menos posibilidades de lluvias. Sin embargo, es importante recordar que Machu Picchu es un destino muy popular y puede estar lleno de turistas en cualquier época del año.

Opiniones de nuestros Clientes

Opiniones auténticas: ¡Descubre lo que nuestros clientes dicen sobre viajar con nosotros!

EXCELENTE
57 reseñas en
Aino Rajantie
Aino Rajantie
2023-12-12
Trustworthy company. Made my trip to visit Machu Picchu very easy.
Marcelo Vivas
Marcelo Vivas
2023-12-03
El servicio que brinda la empresa es excelente y a un costo bajo. Están a disposición del pasajero las 24hs para ayudarte en lo que necesites. El traslado en Bus de Cusco a Hidroeléctrica para ir a Machu Picchu fue muy bueno, con un conductor amable y responsable. Abonamos un almuerzo para la llegada a Hidroeléctrica que fue muy rico y abundante. Se respetaron los horarios pactados, nos guardaron el equipaje para que no carguemos con tanto peso y al regreso lo devolvieron en las mismas condiciones. Son muy profesionales. Recomiendo.
Paola Celis
Paola Celis
2023-12-03
Recomiendo 100% esta agencia para ir a Hidroeléctrica desde Cusco. Mi experiencia fue excelente! Nos contactaron por WhatsApp desde el momento uno para confirmar que se había efectuado el pago, responder nuestras consultas y brindarnos información. Tuvimos una reprogramación del vuelo que nos impedía llegar al punto de encuentro a horario y muy amablemente buscaron la solución, enviándonos una persona de su agencia al aeropuerto para buscarnos y alcanzar el bus que ya había salido. Realmente nos sentimos muy aliviados y cuidados porque nos escucharon y nos ofrecieron la solución. También nos guardaron una mochila (para no hacer el camino con la mochila más pesada) y nos la acercaron después a nuestro hotel en Cusco. El servicio es realmente muy profesional y la atención muy cordial. Hicieron que todo sea fácil! Gracias por cuidar tanto al turista!
Yoshira Yukico Huari Cutipa
Yoshira Yukico Huari Cutipa
2023-11-16
Muy recomendable muy profesionales sobre todo cuenta unidades modernas.
Maria Fernanda Guzman Paz
Maria Fernanda Guzman Paz
2023-11-16
Excelente servicio, muy recomendable
Jair Ccoya Apaza
Jair Ccoya Apaza
2023-11-16
Mi experiencia ha sido realmente sobresaliente. Desde el momento en que reservé mi viaje desde Cusco a Santa Teresa y Machu Picchu, todo fue excepcionalmente claro y fácil. El proceso de reserva fue rápido y eficiente, y el soporte que recibí fue inmediato y amigable. Lo que más me impresionó fue la modernidad de las unidades. Viajar en un autobús tan cómodo y equipado con la última tecnología hizo que el viaje fuera aún más placentero. El servicio fue impecable, y la atención al cliente durante todo el trayecto fue ejemplar. Recomendaría Hidroeléctrica Bus a cualquier persona que esté planeando un viaje a Machu Picchu. Son muy profesionales, las unidades son modernas y la atención al cliente es excepcional. Definitivamente, esta será mi opción preferida para futuros viajes a la región.
Maye Aragon
Maye Aragon
2023-11-16
excelente servicio soporte es inmediato y las unidad modernas, muy recomendable
Carolina Contreras Muñoz
Carolina Contreras Muñoz
2023-11-16
Excelente servicio de transporte a Hidroeléctrica para vivir una experiencia maravillosa en Machupicchu! Agradecida de la atención de Fredy! Entrega toda la información necesaria y rápidamente! Recomendable 100%!!!

¿Qué nos hace diferente de los demás?

En Machupicchubycarvip.com nos diferenciamos por nuestro enfoque en brindar una experiencia única y personalizada a cada uno de nuestros clientes.

¡Asistencia Personalizada!

Brindamos ayuda antes y durante tu viaje, así tu única preocupación será disfrutar.

¿Dudas? estamos en linea las 24/7

¿Tienes alguna pregunta o inquietud? ¡No dudes en contactarnos! En Machupicchubycarvip.com estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Operadores Locales Reales!

Como operadores locales, nosotros conocemos la región mas que nadie.

¡Asistencia Personalizada!

Brindamos ayuda antes y durante tu viaje, así tu única preocupación será disfrutar.

5/5
Open chat
Hola / Hello ????
Can we help you? / Como te puedo ayudar?